Transporte y Entregas

Entregas y Devoluciones

ENVÍOS

Todos nuestros envíos se realizan a través de una empresa de transporte, enviamos a toda la península y Baleares.
Para otros destinos, escribe a info@soldecastilla.es


PRECIOS DE PORTES A ESPAÑA

Plazo de entrega y términos: Está estimado entre 24-48h.

Localización

Madrid
Resto de la península
Baleares
Recogida en fábrica

Coste del transporte

6,50€
6,50€
10,00€
0€

Plazo de entrega

24-48 h (días laborables)
24-48 h (días laborables)
24-72 h (días laborables)
De 8.00 a 14.00h (días laborables)

No hacemos envío en festivos, ni fines de semana. Es decir, el último día de la semana para realizar un pedido es el jueves, antes de la 12.30 de la mañana. Este pedido te llegará durante el día del viernes.
Se pueden hacer recogida de los pedidos en fábrica, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00h.

El plazo de entrega estipulado para nuestros productos es de un máximo de 24 a 72 horas para la península desde la recepción del pago del pedido (siempre dependiendo de la disponibilidad en stock. En caso de no tener stock, se notificará al cliente que podrá pedir el reembolso íntegro del importe).

El horario de entrada de pedidos es hasta las 12:30 horas, los pedidos que se efectúen a partir de este horario se les dará entrada a partir del siguiente día laboral.

El envío se hace a través de una empresa de transporte ajena a nuestra empresa, si usted reside en una población por la que dicha empresa de transporte solamente tiene un día en concreto de paso y no se puede cumplir con el plazo establecido por nuestra empresa no nos hacemos responsables de la demora que pueda ser ocasionada.

El mensajero se lo llevará a su domicilio, para un mejor servicio el cliente debería facilitar un horario de recepción de la mercancía más o menos aproximado. En caso de no recibirlo puede contactarnos a través del apartado de nuestra web “CONTACTO”.



DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones de productos perecederos, ya que su venta posterior no sería posible. Si el bulto le llegara en malas condiciones como roto, abierto debe hacer la reclamación a la empresa de transporte a través del transportista y comunicarlo inmediatamente a info@soldecastilla.es para hacer el seguimiento.

En caso de que llegara un producto erróneo, o para cualquier otra reclamación, debe informar a la empresa dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía, escribiendo un email a info@soldecastilla.es. Cualquier reclamación sobre un pedido online debe de comunicarse con el número de pedido y email de confirmación de pedido recibido, para que se evalúe la posible sustitución/corrección del producto enviado.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar el uso del sitio web por parte de los mismos.
Es precisa la aceptación de las cookies básicas para acceder.

Cookies usadas Privacidad Aceptar y continuar