Preguntas Frecuentes | Sol de Castilla

1
¿Se pueden hacer devoluciones?

No, al ser productos perecederos no se aceptan devoluciones.
En caso de que algún producto llegue en mal estado, contacta con nosotros a través de los canales oficiales de comunicación para poder darte la mejor solución.

2
¿Cuáles son los plazos, métodos, condiciones y costes de entrega?

Los plazos de entrega son de 24-48h. Puede enviarse a un domicilio, o recoger en punto de entrega.
Los métodos de pago son Apple pay, Google pay, VISA, Master Card, Paypal, o a contra reembolso en la recogida.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€.

3
¿Dónde está mi pedido?

Una vez validado tu pedido, recibirás un email de confirmación a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Sol de Castilla.
Nuevamente recibirás un pedido con número de seguimiento del envío en el momento en que sea puesto en transporte.
igualmente siempre prodrás consultarlo en la web ... Mi cuenta > Mis pedidos

4
¿Son productos naturales o llevan aditivos?

Priorizamos ingredientes naturales y procesos artesanales. Muchos de nuestros productos no contienen aditivos ni conservantes, y están elaborados de forma tradicional.

5
¿Cómo se conservan los productos?

Recomendamos guardar los frutos secos y patatas fritas en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

6
¿Puedo hacer un pedido grande para un evento o empresa?

Sí, ofrecemos formatos especiales y descuentos para pedidos al por mayor. Escríbenos a info@soldecastilla.es para una atención personalizada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar el uso del sitio web por parte de los mismos.
Es precisa la aceptación de las cookies básicas para acceder.

Cookies usadas Privacidad Aceptar y continuar