Dicen que los recuerdos más bonitos siempre tienen sabor... y Sol de Castilla lleva décadas haciendo, que, con nuestra calidad, ese sabor sea inolvidable.

¿Aún no conoces nuestra historia?
Cuando la conozcas será igual de inolvidable que el sabor de nuestros productos.
Una pareja joven.
Una pasión indescriptible por los productos nacionales, por su tierra y por sus raíces.
Ellos son Julián y Leo.
Tradicionales, muy familiares, amantes de su trabajo, y con un objetivo claro.
Crear productos de alta calidad.
“Descubre el sabor de las patatas fritas, frutos secos, snacks y mucho más que tiene Sol de Castilla en su tienda online y física”
Todo comenzó en Getafe, con la primera tienda, que se inauguró hace 50 años.
Al principio, fabricábamos ahí, en la trastienda, conocida como la fábrica para nosotros.
Freíamos las patatas en sartén, tostábamos los frutos secos en el horno, al igual que las pipas.

El siguiente paso fue crear establecimientos para estar más cerca de ti.
Lo que nos creó la necesidad de ampliar nuestra fabricación, por esa razón abrimos la fábrica actual, localizada en el Polígono de Getafe.
Desde ese momento, la patatas la freímos en un tren de frito, los frutos secos los tostamos en un horno mucho más grande.
Eso sí, nunca dejaremos atrás nuestras raíces, y la manera más tradicional de producir, esa manera que le da el sabor tan único a nuestros productos, como nos gusta a nosotros, aunque se produzca en mayores cantidades.
Otro de nuestros valores más importante para nosotros, es producir al día para que el producto te llegue a ti lo más reciente posible.

Con el tiempo, no solo hemos ido introduciendo más establecimientos para estar cerca de ti. Sino que también vamos ampliando nuestra gama de productos para estar más al día con las novedades. Eso sí, siempre intentado ofrecerte la mejor calidad. Los mejores frutos secos, las mejores patatas fritas, los mejores snacks … y siempre intentando ofrecerte los productos de origen nacional.
Porque sabemos que lo más importante para nuestros clientes, es la calidad, el sabor que ofrecemos y el compromiso que tenemos con ellos.
Somos una empresa familiar, la cual ahora mismo está escribiendo su propia historia, tres generaciones trabajando a la vez, padres, hijas y nietos trabajando juntos.
50 años después, vamos a modernizarnos un poco más, no se trata de traer nuevos productos increíbles, sino acercarnos algo más a vuestros hogares, tradiciones e historias, creando una tienda online.
Has leído bien!, tienda ONLINE.
Algo que nos ha costado mucho esfuerzo, pero que lo hemos hecho con mucho cariño, ¡para seguir sabores que cuentan historias!